Trucos para ganar dinero real con Sweatcoin
1. Participar en el programa de influencers de Sweatcoin
Sweatcoin es una aplicación que busca promover buenos hábitos de ejercicio físico diario, por lo que le interesa llegar a más personas. Puedes participar en el programa de influencers de Sweatcoin, ya que ésta será una de las vías más directas para poder conseguir dinero real, al día de hoy no se pueden canjear las sweatcoins por dinero en efectivo, pero en un futuro es muy probale. Para poder inscribirte, tendrás que enviar tu propuesta a través de un formulario en esta página web (en inglés) y una vez que recibas la aprobación, podrás empezar a ser un portavoz y recibir recompensas en efectivo por ello.
2. Compartir el enlace de afiliados en grupos de Facebook o Instagram
Este truco está relacionado con el anterior, aunque los usuarios de Sweatcoin que no sean influencers también pueden sacar tajada. Al recibir tu enlace de afiliado, conviene compartirlo lo máximo posible, y una buena forma es aprovechar las redes sociales. Una buena forma de sacar provecho al máximo es acudir a grupos o utilizar hashtags en redes en los que haya un gran número de deportistas, ya que es el nicho ideal, y comentar las publicaciones acompañándolas con tu enlace.
3. Sincronizar la aplicación DeFit en el móvil
Si quieres sumar pasos de forma rápida en Sweatcoin es sincronizar la aplicación DeFit. Hemos comprobado que al instalar esta aplicación en nuestro dispositivo y sincronizándola, el número de pasos diario en Sweatcoin avanza incluso aunque estemos trabajando en el escritorio sin necesidad de movernos. Esto puede llevarnos a poder conseguir una mayor cantidad de sweatcoins por dinero real en el futuro, cuando se produzca el lanzamiento de sweat.




Comentarios
Publicar un comentario